Formación

Cursos de hostelería gratis

Mejora tus oportunidades y destrezas profesionales gracias a los cursos de formación gratuitos, que impartimos online en Grupo Método exclusivos para trabajadores en activo del sector hostelería en empresas de menos de 10 trabajadores. Nuestros cursos gratuitos específicos para el sector, te permitirán actualizar conocimientos, adquirir nuevas habilidades y ampliar tu currículum.

Cursos de hostelería gratis para trabajadores de microempresas del sector

Selecciona el curso de tu interés y pulsa en el enlace para acceder a la web, donde podrás ver más información, los contenidos del curso y, al final de la página, solicitar plaza.

Adquieres los conocimientos necesarios para el desarrollo de las actividades de manipulación en crudo y conservación de toda clase de alimentos para su posterior elaboración.

Aprendes sobre aspectos generales de la gestión logística en la cocina, organización del stock, el funcionamiento del departamento de cocina, la utilización de materias primas culinarias, etc.

Con este cursos gratuito, especialmente interesante si trabajas en un hotel, adquieres conocimientos sobre estructuras organizativas y funcionales para organizar el departamento de animación turística, en qué consiste la animación y cuáles son sus responsables, dinámica y dinamización de grupos…

Aprendes sobre envasado en la industria alimentaria, los materiales y productos existentes para el envasado, materiales de embalaje, etc.

Esta formación es muy útil para todo trabajador de hostelería, especialmente para cocina, ya que cada vez es más necesario disponer de una oferta gastronómica adecuada a las personas con alergias e intolerancias alimentarias. Con este curso gratuito se adquieren conocimientos sobre las reacciones adversas de los alimentos, los principales alimentos causantes de alergias e intolerancias alimentarias, cómo elaborar ofertas gastronómicas teniendo en consideración las alergias e intolerancias y la gestión de alérgenos en establecimientos de restauración.

El objetivo del curso es adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para gestionar la calidad en el sector hostelero, así como mejorar las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio, apoyándose en un plan de calidad, y detectando malos servicios y los errores que se cometen habitualmente.

Especialmente interesante para los encargados o responsables de facturación en microempresas de hostelería, ya que con este curso se aprende sobre proceso el administrativo y contable en restauración, gestión y control de cuentas de clientes, análisis contable, programas informáticos…

¡La investigación ha llegado a la cocina! Desde hace años venimos asistiendo a un boom gastronómico, con la aplicación de innovadoras técnicas de cocina, que se explican en este interesante curso gratuito: cocina molecular, cocina al vacío, espumas, cocina con nitrógeno líquido, repostería artística actual…

El objetivo de este curso es aprender a analizar los diferentes procesos que intervienen en la gestión logística, economato y bodega de un restaurante-bar, evitando los riesgos que puedan derivarse de la manipulación de mercancías.

Dentro de los servicios de hostelería no sólo nos encontramos con el protocolo para grandes celebraciones y eventos, también existen normas de protocolo para cada puesto y función que se desempeña en la empresa. Para ofrecer un servicio al cliente de calidad es esencial que los trabajadores del sector conozcan las normas básicas de protocolo, el protocolo específico en hostelería y hoteles, y los detalles y reglas de protocolo, que se abordarán en este curso.

Más información:

Teléfono gratuito 900812902 | redessociales@metodogrupo.com

Cursos subvencionados al 100% por el Servicio Público de Empleo Estatal. Plazas limitadas y sujetas a los requisitos de la convocatoria.

sepe
Post anterior

¿Podemos proteger nuestra privacidad en Internet?

Siguiente post

Aprendiendo a diseñar páginas web

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>