NoticiasProyectos

Reunión de iYOT en Porto para empezar a definir la app de orientación a distancia

The following two tabs change content below.
Jacobo Santiago Amoedo

Jacobo Santiago Amoedo

Técnico de Proyectos Europeos en Grupo Método
Jacobo Santiago Amoedo

Últimas entradas de Jacobo Santiago Amoedo (ver todo)

La próxima semana, durante los días 6, 7 y 8 de septiembre, estaremos en la ciudad lusa de Porto con motivo de la tercera reunión del proyecto iYOT (in Your Own Time), enmarcado en el programa ERASMUS + y cuya finalidad es la de desarrollar un servicio móvil de orientación a distancia que atienda los intereses, habilidades y desarrollo personal y ocupacional de los adultos de acuerdo con su tiempo disponible.

Reuniones previas

La primera reunión del proyecto iYOT se celebró en Ptuj (Eslovenia), los días 1 y 2 de octubre de 2015. La segunda, los días 24 y 25 de febrero de 2016, en Viena (Austria).

El principal objetivo de esta reunión es el de ponerse al día en el proyecto tras su primer año de ejecución y definir los siguientes pasos a llevar a cabo, especialmente para completar los primeros resultados del proyecto (Directrices y Plan Formativo sobre Orientación a Distancia), así como para comenzar a definir la aplicación móvil que ofrecerá información profesional sobre educación y oportunidades laborales y que también posibilitará la puesta en contacto a demandantes de orientación con orientadores, de la que Método es responsable principal debido a su experiencia y saber hacer en el desarrollo de tecnologías del ámbito formativo y ocupacional.

En las próximas semanas ya estará disponible el primer gran resultado conjunto del proyecto iYOT: las Directrices para Orientación a Distancia en la temática de la educación de adultos y el mercado de trabajo, dirigida a educadores, profesores, mentores y demás trabajadores en el área de la formación y el empleo.


iYOT-logoERASMUS + LOGO

 

Post anterior

¡Se publica la Convocatoria estatal de ocupados 2016!

Siguiente post

¡Así ha sido la reunión del proyecto iYOT en Porto!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>