Utilidades

Adiós excusas para aprender inglés. Hola Método English

Método English curso online inglés

Te presentamos Método English, el curso online de inglés con todo lo que necesitas para un buen inglés: interactivo, completo, efectivo, asequible y certificado.

Revolucionando la forma de aprender inglés

Disponemos de cuatro niveles, que van desde el A1 (beginner o principiante) hasta el B2 (Upper intermediate o Intermedio avanzado), con contenidos acordes al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), de modo que la certificación que obtienes al finalizar el curso sirve para acreditar un nivel de inglés acorde con los estándares internacionales.

Aprender inglés nunca ha sido tan fácil, divertido y práctico

Los contenidos del curso destacan por su calidad. Han sido cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo docente y se explican de forma sencilla y visualmente actractiva.

Multitud de recursos multimedia te ayudarán a entender los conceptos clave y, para poner en práctica lo que vayas aprendiendo, contarás con amenas actividades y ejercicios, como juegos de memoria, nubes de palabras o ejercicios de arrastrar y soltar.

Pero…¿aprender un idioma online?

Método English es un curso que arovecha todas las ventajas de la formación online, haciendo que el proceso de aprendizaje sea muy efectivo y práctico. Te explicamos los motivos:

  1. Tendrás los contenidos disponibles en la plataforma e-learning donde realizarás el curso 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desenvolverte en ella te resultará muy sencillo, incluso si la informática no es lo tuyo, y no te sentirás solo porque podrás contactar con tu profesor y compañeros en cualquier momento del día. Dispondrás de muchos canales para ello, como los foros, el chat, el correo electrónico o las redes sociales.
  2. Tendrás clases en vivo todos los días para practicar la comprensión y expresión oral en inglés y sentirte seguro manteniendo conversaciones. Estas clases son en tiempo real, se realizan en un salón virtual, en el que podrás ver y oír a los demás participantes como si estuviéseis juntos.
  3. En cada clase en vivo habrá un máximo de 10 alumnos del mismo nivel y un profesor acreditado, pues todos nuestros docentesson nativos o bilingües con títulos reconocidos internacionalmente en TEFL (Teaching English as a Foreign Language).
  4. ¡Además al final de cada unidad didáctica podrás realizar una clase en vivo particular con tu profesor!.
  5. Para enriquecer aún más el proceso de aprendizaje, en Método English innovamos y ponemos en práctica el Social Media Learning. Enseñamos a nuestros seguidores en redes sociales a través de un formato de clases muy novedoso, «Habla con tu teacher». Damos consejos de expresiones idiomáticas, situaciones reales en formato tweet o mediante publicación de Facebook y realizamos emisiones en directo con nuestros tutores a través de Youtube.

Pónganlo para llevar

Método English se puede llevar incluso en el bolsillo porque es multidipositivo, lo que quiere decir que se puede realizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea ordenador, tablet o teléfono móvil.

¡Podrás avanzar en tu curso en los desplazamientos, en la sala de espera de una clínica, en la playa o en el sitio que más te apetezca!

Método English me interesa, pero ¿y el precio?

Como oferta especial por tiempo limitado, podrás cursar el nivel que más te convenga con un descuento muy interesante. Además, disponemos de precios especiales al realizar más de un nivel.

¡No dejes pasar la oportunidad y atrévete con el Método definitivo para aprender inglés!

Visita la web www.metodoenglish.com y realiza gratis la prueba de nivel. ¡Síguenos en redes para empezar a disfrutar del Social Media Learning!

Website     Facebook      Twitter     YouTube

Web            Facebook       Twitter       Youtube

 

Post anterior

Tutorización de acciones formativas para el empleo

Siguiente post

"Tras seis clases online conozco tan bien al alumno que podría recomendarlo"

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>