Proyectos

Análisis de capacidades, recursos y competencias del Sistema Científico en Burgos para el Sector de la Industria Agroalimentaria de Castilla y León.

GRUPO MÉTODO va a realizar un Análisis de capacidades, recursos y competencias del Sistema Científico en Burgos para el Sector de la Industria Agroalimentaria de Castilla y León.

GRUPO MÉTODO va a inventariar las capacidades, competencias y recursos del sistema científico universitario para el sector de la industria agroalimentaria de Burgos, así como proponer estrategias conjuntas entre entes públicos, organizaciones y empresas del sector dirigidas a promover el desarrollo competitivo del sector de la industria agroalimentaria de Castilla y León.

La Unión General de Trabajadores de Castilla y León es la organización sindical responsable del estudio de “Análisis de capacidades, recursos y competencias del Sistema Científico en Burgos para el Sector de la Industria Agroalimentaria de Castilla y León siendo el GRUPO MÉTODO la entidad dedicada a la investigación y análisis de dicho estudio. Este estudio está subvencionado por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León y pilotado en el grupo de trabajo del Sector Agroalimentario en el seno de la Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León.

La finalidad del estudio es analizar las capacidades, recursos y competencias del sistema científico universitario y unidades de investigación consolidada, así como centros, departamentos y organizaciones en la provincia de Burgos, que se dediquen a la investigación de la industria agroalimentaria.

En este contexto, este estudio se va a dividir en cuatro grandes áreas de investigación, estando constituida cada una de ellas por un conjunto de actividades.

Producto Resultado 1: Inventario de capacidades, recursos y competencias del sistema científico universitario para el sector de la industria agroalimentaria de Burgos.
Producto Resultado 2: Empleo y Formación y capacitación de los/as trabajadores/as del sistema científico universitario para el sector de la industria agroalimentaria de Burgos.
Producto Resultado 3: Buenas prácticas desarrolladas por capacidades de I+i en el sector de la industria agroalimentaria transferibles a Castilla y León.
Producto Resultado 4: Recomendaciones dirigidas a promover el desarrollo competitivo del sector de la industria agroalimentaria de Castilla y León.
Post anterior

Oferta de empleo: docentes

Siguiente post

Reunión final proyecto DECO2

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>