Cursos gratuitos para trabajadores de comercio y marketing de Murcia
María Groba
Últimas entradas de María Groba (ver todo)
- Cursos gratuitos para trabajadores y desempleados Comunidad Valenciana - 28 diciembre, 2017
- ¿Qué es mobile business y por qué cobra importancia? - 27 junio, 2017
- ¿Sabes todos los usos que puedes dar a InDesign? - 22 mayo, 2017
Fecha de publicación: 07/04/2016
Si eres trabajador/a en activo del sector de comercio y marketing o desempleado/a de la Región de Murcia y buscas mejorar tu capacitación profesional, tienes la posibilidad de realizar alguno de estos módulos formativos 100% gratuitos, financiados por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF). Estos módulos forman parte de una titulación oficial: el Certificado de Profesionalidad de nivel 3 COML0210 Gestión y Control del Aprovisionamiento.
MF1003_3: Planificación del aprovisionamiento
Aplica métodos de gestión de stocks para la realización de requerimientos de stocks de mercancías y materiales en sistemas de producción/aprovisionamiento.
Modalidad: presencial en Murcia (Calle Sierra Carbonera, 5. bajo).
Duración: 110 horas.
Temario: ver o descargar aquí.
MF1006_3: Inglés profesional para la logística y transporte internacional
Comunícate en inglés con un nivel de usuario independiente, en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional.
Modalidad: presencial en Murcia (Calle Sierra Carbonera, 5. bajo).
Duración: 90 horas.
Temario: ver o descargar aquí.
Requisitos de acceso
Los alumnos deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes:
a) Estar en posesión del título de Bachiller.
b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo, o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder.
c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
f) Tener las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad.
Más información e inscripciones:
Plazas limitadas y sujetas a requisitos de la convocatoria. Inscripción por orden de llegada de la documentación.
| Financia: | Organiza: | |
![]() |
– | ![]() |




No hay comentarios