Empleo

Seleccionamos docente en Vigo (Pontevedra) con dominio del idioma rumano

En Grupo Método, Consultora global de servicios educativos y desarrollo de proyectos, seleccionamos docente en Vigo (Pontevedra) con dominio del idioma rumano para impartir formación en modalidad online sobre creación de empresas.
Se requiere:
  • Dominio del idioma rumano.
  • Estudios superiores en una de las siguientes especializaciones: economía, management, emprendimiento, marketing, etc. (Al menos 3 años. No se requiere homologación en España).
  • Experiencia en impartición de cursos/trainings durante, al menos, 6 meses.
  • Experiencia en diseño de cursos y desarrollo de sesiones de formación en desarrollo empresarial.
  • Competencias: planificación de actividades de formación, organización de actividades de formación, comunicación, competencias técnicas específicas en e-learning/e-teaching y de evaluación.

Se  valorará:

  • Experiencia en proyectos financiados por el Fondo Social Europeo representa una ventaja.

Se ofrece:

Contrato por obra o servicio de 3 a 6 meses de duración. Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.

Envío de CV:

Si encajas en el perfil que estamos buscando, envía tu CV por correo electrónico a esanchez@metodogrupo.com, indicando en el asunto del mensaje CV Docente proyecto Rumanía.
Post anterior

Ofertas de empleo para nuestro centro de formación en Alaquàs (Valencia)

Siguiente post

Aprovechamiento del patrimonio industrial de Castilla y León con fines turísticos: elemento de revalorización del territorio

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>