EducaciónFormación

Cursos subvencionados para autónomos

La Fundae, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, lanza planes de formación subvencionada dentro del Sistema de Formación para el Empleo con el fin de «formar y capacitar a las personas para el trabajo y actualizar sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional», tal y como recogen en su web. Estos planes de formación se dirigen principalmente a trabajadores ocupados y a autónomos, por lo que estos últimos tienen cursos subvencionados exclusivos para ellos, independientemente de su sector de actividad. Hoy os hablamos de los cursos subvencionados para autónomos que tenemos disponibles en Grupo Método.

Cursos subvencionados para autónomos

Son cinco los cursos subvencionados para autónomos que tenemos actualmente. Todos ellos son gratuitos (ya que están subvencionados por el Sepe) y se realizan a través de telefórmación (online). Si eres trabajador autónomo, ¡toma nota!:

Internacionalización de pymes: gestión del transporte y aduanas

Se trata de un curso gratuito online con el que se adquieren conocimientos sobre programas de aplicación de pymes, transporte internacional, contratación internacional, aduanas, etc.

  • Duración: 40 horas
  • Objetivo: identificar los factores que intervienen en el proceso logístico de internacionalización de las pymes

Nóminas

Con este curso gratuito de nóminas se adquieren conocimientos sobre recibo de salarios, devengos salariales y no salariales, deducciones, cálculo de retenciones e ingresos del I.R.P.F. y modelos de liquidación.

  • Duración: 50 horas
  • Objetivo: adquirir conocimientos y habilidades en la cumplimentación de los recibos salariales y la normativa de liquidación

Plan de negocio en microempresas

Curso gratuito online para trabajadores autónomos con el que se adquieren conocimientos sobre estudios de viabilidad, estrategia comercial de las microempresas, planificación financiera en microempresas, etc.

  • Duración: 60 horas
  • Objetivo: adquirir conocimientos sobre los componentes y los procesos de creación de un plan de negocio en microempresas

Plataforma de desarrollo J2EE

Se trata de un curso online gratuito sobre Java 2 Enterprise Edition, una plataforma de programación que tiene su origen en el lenguaje de programación Java.

  • Duración: 10 horas
  • Objetivo: definir arquitecturas con la plataforma de desarrollo J2EE

Política y gestión informatizada de stock

Curso online gratuito con el que se adquieren conocimientos sobre gestión de stocks, inventarios, costes, gestión informatizada, etc.

  • Duración: 40 horas
  • Objetivo: definir la política de compras y la gestión de stocks, su control y valoración, para la gestión informatizada de la actividad

Si eres un trabajador autónomo puedes hacer un máximo de 3 cursos siempre y cuando la suma de su número de horas no superen las 90 horas.

¿Te interesa alguno? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para formalizar tu matrícula. ¡No esperes más; las plazas son limitadas!

 

Formación subvencionada:

Post anterior

Contenido multimedia en educación: ¿por qué es tan importante?

Siguiente post

En noviembre iniciamos nuevos cursos gratuitos. ¡No te los pierdas!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>