Noticias

Grupo Método, excelencia en e-learning y cursos presenciales

El martes 31 de enero de 2017 salió publicado en el especial de formación de la edición impresa del Diario La Verdad de Murcia el siguiente artículo sobre el Grupo Método:

Grupo Método, especialista en formación e-learning y en la impartición de formación presencial acreditada, es todo un referente en su sector gracias a un servicio y un compromiso que prioriza la calidad.

Cuenta con su propia plataforma de teleformación autorizada por el Servicio Público de Empleo para impartir certificados de profesionalidad y especialidades formativas. Se ocupa de la gestión y mantenimiento de la misma, además de atender las incidencias, si surgen, garantizando una inmediata respuesta.

Al mismo tiempo, es proveedor de e-learning y se ha especializado con éxito en la creación de libros electrónicos. Participa igualmente en proyectos nacionales e internacionales relacionados con formación y productos formativos en e-learning en particular.

Grupo Método está avalado por su experiencia investigando y desarrollando tecnologías aplicadas a la formación, así como creando sus propios cursos de e-learning e implementando mejoras en el sistema de formación para el empleo desde 1999.

Otro rasgo diferencial es la calidad de sus cursos y las soluciones formativas que aporta, certificadas de acuerdo a la norma ISO 9001:2008. También, de forma complementaria, diseña gráficos (imagen corporativa, presentaciones, cartelería, infografías…), elabora vídeos didácticos, diseño web, interface de usuario…todo para personalizar la formación.

De cara a 2017, Grupo Método ha programado una amplia batería de cursos subvencionados en e-learning para casi todos los sectores productivos (agrario, comercio, hostelería, manipulado, construcción, metal, sanidad…) en distintos ámbitos, como pueden ser tecnología, informática, calidad, marketing, administración y dirección, entre otros.

Para la Región de Murcia, Grupo Método tiene programados una serie de cursos presenciales relacionados con técnicas administrativas, ofimática, inglés, comercialización de productos y gestión de quejas, dirigidos a trabajadores de los sectores de servicios y de comercio, con certificación de la competencia profesional.

Grupo Método hace un balance positivo de un 2016 que “ha sido de transición, con cambios sustanciales en materia de formación para el empleo, que han exigido una adaptación en la puesta en marcha y desarrollo de los cursos subvencionados, adaptándose al escenario económico y laboral en España”.

El pasado curso, la firma formativa formó a unos 5.000 alumnos en cursos e-learning y organizó en sus aulas unos 90 cursos correspondientes a certificados de profesionalidad a los que asistieron cerca de 1.500 alumnos.

Grupo Método dispone en la actualidad de centros repartidos por toda España, lo que le permite optimizar la coordinación, organización e impartición de la formación.

La sede central está ubicada en Vigo (Pontevedra), con un local de casi 1.500m2. En Santiago de Compostela se concentra la coordinación técnico-administrativa de los diversos planes de formación.

Además del centro de Murcia, cuenta con delegaciones y centros de formación acreditados para impartir certificados de profesionalidad en A Coruña, Vigo, Madrid, Mérida, Ciudad Real, Córdoba, Burgos y Alaquàs (Valencia). También cuenta con presencia internacional, con oficinas en Rumanía, Colombia, Perú, México y Panamá.

Otra de sus ventajas señala a la calidad de su importante plantilla de docentes, que están en contacto con la realidad empresarial de diversos sectores de actividad. Su experiencia les permite impartir cursos con contenidos actualizados y de calidad, basados en su conocimiento y trayectoria profesional.

Entrevista Grupo Método en La Verdad

¿Quieres estar al tanto de la formación gratuita que impartimos en Murcia?

Sigue la página de Google Plus de nuestra delegación en Murcia para estar informado sobre los cursos gratuitos que impartimos en esta delegación o que se imparten en modalidad teleformación para personas de la Región de Murcia. También puedes informarte en el teléfono 968294257
Post anterior

Oferta de empleo en Vigo para nuestro Centro de Atención al Cliente

Siguiente post

Método está desarrollando una novedosa app móvil de orientación a distancia

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>