Empresas

¿Tiene una empresa? Benefíciese de la contratación de personal cualificado en promoción turística

Grupo Método pone a disposición de las empresas de cualquier localidad española alumnos desempleados de nivel cualificado, con experiencia, que están recibiendo formación específica para el desarrollo de una actividad profesional relacionada con turismo, concretamente el siguiente certificado de profesionalidad de nivel 3.

Promoción turística local e información al visitante

«Este certificado de profesionalidad ha sido solicitado por Método en base a la Resolución de 27/10/2015, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la realización de acciones de formación profesional para el empleo, dirigidas prioritariamente a trabajadores/as desempleados/as (Modalidad II) para la anualidad 2015″

¿Qué le proponemos?

Le invitamos a ampliar su plantilla empresarial, con anterioridad a octubre de 2016, con la contratación de alguno de los alumnos que han realizado este certificado, asumiendo con ellos un compromiso de contratación de 6 meses.

Además, si su empresa es de Castilla-La Mancha, colaborarán y podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece el Plan Extraordinario por el Empleo para Castilla-La Mancha. Se trata de un Plan de mejora de empleabilidad a desempleados/as de larga duración, por el que al asumir con los alumnos un compromiso de contratación de 6 meses, se podrán beneficiar de las subvenciones para la formalización de los «contratos puente», así como de las relativas al «programa de rescate frente al desempleo de larga duración», dependiendo de las características del alumno contratado.

Puede consultar los contenidos del certificado de profesionalidad en el que se han formado los alumnos en este enlace.

Si lo desea, podemos informarle de los variados perfiles de alumnos que disponemos. Pondremos a su alcance aquel que más se ajuste a sus necesidades empresariales.

Más información:

Tel. 926 360 504 | yolandasalgado@metodoformacion.com
Financian: Organiza:
sepe logo-empleo_clm Grupo Método

 

Post anterior

Método Escolar, la oportunidad para que los jóvenes graduandos de Panamá se especialicen

Siguiente post

¿Empresa del sector sociosanitario? Ponemos a su disposición alumnos para prácticas no laborales

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>