EducaciónTecnología

El juego en la educación y la educación en el juego

¡Mes de agosto y viernes! Es el momento ideal para plantear un juego de habilidad. Seguro que muchos de vosotros estáis de vacaciones, a punto de comenzar el fin de semana o simplemente con ganas de poner a prueba vuestra agilidad visual, así que os proponemos que localicéis las 10 diferencias entre estas dos imágenes, que contienen elementos relacionados con la educación.

En Método Consultores, como expertos en soluciones formativas, conocemos la importancia de que la metodología de aprendizaje incluya algún componente de carácter lúdico. El juego es fuente de aprendizaje y aplicarlo al proceso educativo aumenta su eficacia.

En esta ocasión aparecen los elementos juego y educación, pero hemos dado la vuelta al concepto, no hemos llevado el juego a la educación, sino la educación al juego. Sea como fuere, lo esencial es que el juego mejora nuestras capacidades de memoria, de concentración, de creatividad…Así que, ¿aceptáis el reto?

Las 10 diferencias en educación

Post anterior

Comercio exterior y Gestión empresarial

Siguiente post

Panorama del comercio electrónico en España

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>